Preguntas frecuentes

Claro. El Modelo Creighton pueden usarlo mujeres solteras en cualquier momento de su vida reproductiva para monitorear su fertilidad y para cuidar su salud procreativa y ginecológica.

Una de las ventajas del Modelo Creighton es que pueden usarlo mujeres con ciclos irregulares sin ningún inconveniente. Pues se adapta a todas las mujeres en cualquier momento de su vida procreativa. 

Claro que sí. El aprendizaje puede realizarse de manera virtual sin ningún inconveniente. 

El Modelo Creighton únicamente puede aprenderse con ayuda de un FertilityCare Practitioner, pues cada mujer es diferente y cada situación particular también, y el Modelo Creighton se adapta a la situación de cada mujer o de cada pareja según sus intenciones y su categoría reproductiva. Si deseas comenzar a aprender, no dudes en agendar tu cita a través de nuestro sitio web. 

Para iniciar un tratamiento de NaProTecnología debes comenzar a graficar tus ciclos con el Modelo Creighton. Cuando lleves unos dos ciclos graficados tu Practitioner te referirá al médico consultor para que comiences tu tratamiento de acuerdo con los biomarcadores identificados. 

Sí. Con el Modelo Creighton y la NaProTecnología podemos tratar el síndrome de ovarios poliquísticos sin necesidad de que tomes o uses ningún anticonceptivo. 

Estamos para aydudarte

Si tienes más dudas o preguntas puedes contactarnos para ayudarte